Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Radio Córdoba

Radio Córdoba inicia este lunes su nueva temporada

Hoy por Hoy Córdoba se volcará en los retos de la ciudad y la provincia y SER Deportivos contará la última hora del Córdoba CF

Estudios de Radio Córdoba.

Estudios de Radio Córdoba. / Cadena SER

Radio Córdoba inicia este lunes 31 de agosto una temporada muy especial. Con una programación volcada en la nueva realidad que el Covid-19 ha dibujado en la ciudad y en la provincia. La radio, de nuevo, será un espacio abierto a la ciudadanía y una correa de transmisión de sus inquietudes.

Hoy por Hoy Córdoba comienza nueva temporada con la incorporación de nuevas colaboraciones y secciones que buscan ese acercamiento necesario a las preocupaciones de la sociedad. José Manuel León y Ramón Medina volverán a contar la vida de Córdoba, con los protagonistas de la actualidad y espacios para la reflexión y el análisis. Sin olvidar la cultura, el entretenimiento y la participación de los oyentes, que se verá reforzada.

Hoy por Hoy Córdoba se emite de 12:20 a 13:45 horas, y podrán escucharlo en el 93.5 FM, en el 102.FM (SER+), en el 1575 AM y a través de radiocordoba.es.

SER Deportivos vuelve este lunes con ganas de actividad y de contar los éxitos del deporte cordobés. Pendientes de la complicada situación de un Córdoba CF, Lalo Rodríguez y José Antonio Alba también darán cabida a las distintas disciplinas y competiciones. Con el habitual dinamismo de sus secciones y colaboradores.

Todo el deporte cordobés estará en la sintonía de Radio Córdoba de 15:20 a 16:00 de lunes a viernes.

Y, como cada día, los servicios informativos de Radio Córdoba tomarán el pulso a la ciudad y la provincia. Contarán las principales noticias de Córdo, desde los informativos matinales (07:20 y 08:20 horas), con María Eugenia Vilchez, Hora 14 (14.15 horas) con María José Martínez y Hora 25 (20:50), con Álvaro Guerrero.

Este lunes, la Cadena SER arranca con fuerza para contar la vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?