Política

El PP crea 'empleojerez.es', el primer portal gratuito de empleo en la ciudad

Presentación de la iniciativa www.empleojerez.es / PP

Jerez de la Frontera

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha creado el portal www.empleojerez.es para poner en contacto de forma gratuita a los jerezanos que buscan un empleo con las empresas que necesitan un trabajador. Así, se trata de "un lugar de oportunidades por y para Jerez", según ha señalado en un comunicado el portavoz popular, Antonio Saldaña.

"Mientras otros están ocupados en subir impuestos, en subir el sueldo a sus amigos o en confrontar con otras administraciones, los populares están centrados en el principal problema que tiene Jerez: la falta de empleo", han resaltado desde el partido

Para el portavoz popular, el objetivo de esta plataforma, en la que ya se pueden registrar tanto ofertas como candidaturas, es convertirse en el portal de empleo de referencia de Jerez, siendo una herramienta gratuita y eficaz que busca dinamizar el mercado laboral.

Además, es una herramienta fácil e intuitiva donde cualquier jerezano puede registrar su candidatura con su currículum, así como cualquier empresa, grande o pequeña, cualquier autónomo puede registrar su oferta y gestionarla.

El portavoz del PP ha recordado que "a pesar de que el empleo es el principal problema que tiene Jerez, el Gobierno socialista de Mamen Sánchez le da la espalda".

En este sentido, los populares han destacado "esta gran aportación que desde la oposición, sin medios y oprimidos por el inactivo Gobierno local", ponen a disposición de los jerezanos "con muchas ganas y esfuerzo". "Si esto es capaz de hacerlo el PP desde la oposición, qué no estaría haciendo desde el Gobierno", ha manifestado Antonio Saldaña.

Los populares expondrán esta herramienta web mediante tutoriales explicativos para que llegue al mayor número de jerezanos y empresas, llegarán a acuerdos con asociaciones empresariales y de comerciantes para difusión entre sus afiliados, así como acuerdos con empresas y asociaciones de desempleados, además de presentaciones específicas a grupos de jóvenes y sectores más afectados por el desempleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00