Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

BALONMANO

Franco estalla: nuevo ERTE y ¿dimisión al frente del Ademar?

El presidente del equipo leonés, hasta ahora vicepresidente de ASOBAL, monta en cólera tras el aplazamiento del inicio de liga y amenaza con dejar su puesto tras acusar a la RFEBM de injerencias

Franco estalló tras la paralización de la liga

Franco estalló tras la paralización de la liga / Cadena SER

Minutos después de que el Comité de Competición decidiera suspender las primeras jornadas de la liga española, el estupor se apoderó de la ASOBAL, cuyos miembros asistieron atónitos a la comunicación después de que el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, dejara en manos de los clubes la solución a la incertidumbre que había generado el posible caso de coronavirus detectado en la plantilla del Ademar.

En "León Deportivo", Cayetano Franco, presidente del Ademar y hasta hoy vicepresidente de la ASOBAL, comunicó la dimisión de todos los directivos y la posible disolución de la asociación después de los últimos acontecimientos. Ante el posible retraso en el comienzo de la competición, Franco adelantó que la plantilla marista regresaría al ERTE aplicado tras el estallido de la pandemia y habló de su posible renuncia al cargo en el club: "tendremos que tomar soluciones drásticas y duras porque no tenemos competición. Habrá demandas judiciales porque se han visto cercenados los intereses de la Asobal. Ello puede conllevar que esta Junta Directiva presente su dimisión porque somos el hazmerreir de todo el mundo del balonmano".

La ASOBAL barajaba capear el temporal de los positivos que se fueran anunciando en los diferentes equipos atendiendo a los procolos de las Comunidades Autónomas, pero nunca suspendiendo jornadas completas debido a los compromisos adquridos con los distintos patrocinadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?