Sociedad

Dinero en los cajones

Gana Medina pide que el equipo de Gobierno utilice el dinero que se han ahorrado en actividades

Jorge Barragán echa en falta que el Ayuntamiento no utilice el dinero ahorrado / Cadena Ser

Medina del Campo

Varios son los asuntos por los que la formación Gana Medina ha mostrado interés en los últimos días; suciedad en el entorno de los mercadillos dominicales, análisis del agua para saber si es o no apta para el consumo y gestión de las basuras. En este último caso se asegura que en algunos barrios, como el de Medina Sur, no hay contenedor de “resto”, es decir, la empresa no está cumpliendo con los servicios que debe prestar ya que tampoco ha cambiado las papeleras ni ha puesto en marcha la campaña de concienciación.

Pero lo que más preocupa es que se ha ahorrado dinero en actividades y por la "no celebración" de fiestas que, asegura Jorge Barragán, portavoz de Gana Medina, está guardado en los cajones y no se ha empleado en cuestiones necesarias como las ayudas a pymes y autónomos, mantenimiento de colegios, apertura de parques o limpieza.

También se ha mostrado Barragán sorprendido porque hace un año el alcalde hablaba de las múltiples deudas del Ayuntamiento y ahora habla de un ahorro que no han generado en un año. Con respecto a lo que nos espera en estos días de no fiestas, el portavoz de Gana Medina ha invitado a comportarse como comunidad con respeto y responsabilidad e intentando contenernos con nuestros contactos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00