Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Pliego cierra el ayuntamiento al dar positivo su alcalde

Antonio Huescar

Antonio Huescar / Facebook

Ha sido el propio regidor, Antonio Huescar el que ha explicado en redes sociales que se encuentra bien, y que sigue trabajando desde casa

El Ayuntamiento de Pliego informa que sus instalaciones, situadas en Calle Mayor 2, permanecerán cerradas a partir de hoy lunes.

El cierre se lleva a cabo para proceder a la desinfección del inmueble completo tras el positivo en COVID19 del alcalde, Antonio Húescar, que se encuentra bien, aislado, según protocolo, y trabajando desde casa. La actividad de los trabajadores del Ayuntamiento, mientras se realizan las pruebas PCR, será de forma telemática, desde sus casas, tal y como hicieron durante el confinamiento, hasta que se produzca la reapertura. El equipo de Gobierno está siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos ante estos casos y, tan pronto como terminen todas las medidas preventivas, se informará de la reapertura, según fuentes municipales. El Ayuntamiento de Pliego, y su Alcalde, quieren destacar que se trata de una situación totalmente controlada, y que ofrecerá información puntual en todo momento de cualquier medida o dato que afecte a los ciudadanos de Pliego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?