Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV

Navarra, escenario del rodaje de la película de terror 'La pasajera'

Está previsto que la película se estrene en 2021

Navarra, escenario del rodaje de la película de terror 'La pasajera' (31/08/2020)

Navarra, escenario del rodaje de la película de terror 'La pasajera' (31/08/2020)

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598871875_924605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Navarra ha sido elegida como escenario del rodaje de la película de terror 'La pasajera', dirigida por Raúl Cerezo, que afronta su primer largometraje, y por Fernando González Gómez. Es una producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures.

'La pasajera' narra la historia de una furgoneta compartida por varios pasajeros que atropella a una excursionista que camina de noche por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes comprenderán que no deben sentarse a su lado.

El guión es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del codirector Raúl Cerezo. 'La Pasajera' se estrenará en el 2021.

El rodaje ha comenzado ya y está previsto que finalice el 3 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00