Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Balonmano Nava

Suspendidos los dos primeros partidos de la liga Sacyr Asobal

El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha decidido atender las demandas de algunos clubes y aplazar las primeras jornadas de liga

Suspendidos los dos primeros partidos de la liga Sacyr Asobal

Suspendidos los dos primeros partidos de la liga Sacyr Asobal / Radio Segovia

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Balonmano ha decidido suspender los dos primeros partidos de la liga Sacyr Asobal previstos para este miércoles 2 de septiembre y para el sábado 5 de septiembre.

El Comité ha atendido a la solicitud formulada el pasado viernes 29 de agosto por diversos clubes participantes en la liga Asobal. Además esta decisión se ha visto reforzada por la posible existencia de casos de contagio en algunos equipos. A estos condicionantes se une la ausencia de un protocolo de actuación del Consejo Superior de Deportes para la vuelta a las competiciones oficiales.

Teniendo en cuenta estas premisas el Comité considera plenamente justificado acordar el aplazamiento solicitado, si bien, se limita a las dos primeras jornadas de la Liga Regular y no a las tres que abarca la solicitud. 

Por otro lado, dadas las circunstancias extraordinarias en las que se produce la presente resolución y ante las dificultades existentes para integrar las jornadas aplazadas en el calendario oficial, antes de acordar el nuevo señalamiento, el Comité considera necesario consultar a los Departamentos de Competiciones, tanto de la R.F.E.BM. como de ASOBAL, a los efectos de conocer la disponibilidad de las fechas adecuadas para su celebración. Por ello y en atención a los hechos expuestos y en aplicación de los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación, el Comité Nacional de Competición ha resuelto aplazar la celebración de las Jornadas 1 y 3 de la Liga Regular de la División de Honor Masculina, Liga SACYR ASOBAL.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?