Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Así será la nueva temporada en Radio Valencia Cadena SER

Los conductores de nuestros principales programas presentan las novedades de este curso radiofónico

Hoy ha arrancado la nueva temporada radiofónica en Radio Valencia. En Hoy por Hoy Locos por Valencia, los conductores de los diferentes programas de nuestra emisora nos han contado sus principales novedades para este nuevo curso radiofónico que, inevitablemente, va a estar marcado por la evolución de la pandemia.

Juan Magraner y Ana Talens nos despiertan todas las mañanas a partir de las cinco y media, y esta temporada con la intención de, a pesar de la que está cayendo, aportar un toque de humor para hacer el despertar más agradable. También Juan Magraner madruga los sábados para el espacio estrella del mundo de la agricultura, “La Llavor”, que se puede escuchar en directo los sábados a las siete y media, aunque también a cualquier del día via podcast, como el resto de programas de la Ser.

Ana Durán, editora de Hora 14, se compromete con todo su equipo a contar todo lo que ocurre con rigor y espíritu crítico, pero sin la crispación que desgraciadamente se observa a diario.

Fran Guita dirige la redacción de deportes, cuyos buques insignia son Ser Deportivos, el Carrusel Deportivo Valenciano y Off the Record, a partir del próximo día 14. Su compromiso con la actualidad de los principales equipos valencianos, el rigor informativo y las primicias seguirán siendo los ejes de la información deportiva, y este año con especial atención al baloncesto.

Inma Pardo volverá a estar al frente de La Ventana para, a partir de las 19.20 horas, resumir la actualidad del día con el análisis Amparo Tórtola y Salvador Enguix.

La propia Inma, junto a Santi Botella, seguirán con Ser Viajeros, en las mañanas de los sábados, para continuar invitando a los oyentes a que viajen, aunque tenga que ser con las medidas de seguridad que ahora mismo son inevitables.

Elena Morales estará de nuevo al frente de A vivir que son dos días Comunitat Valenciana en las mañanas de los domingos. Un programa que se irá modificando en función de la actualidad, que siempre tiene su lado positivo y que seguirá dando voz a aquellos que normalmente no encuentran su espacio.

Por último, Clara Laguarda renovará su apuesta en Los 40 con la programación vespertina en valenciano, para que la ilusión contagie a los oyentes en estos tiempos complicados. Y todo ello sin olvidar la responsabilidad de trasmitir a los oyentes más jóvenes un mensaje de responsabilidad antes la situación de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?