Fútbol
Celta de Vigo

La operación salida

El Celta inicia semana con dos amistosos y pendiente de confirmar varias salidas

Aspas, Brais y Mina durante un entrenamiento en A Madroa / RC Celta

Vigo

El Celta regresa al trabajo este lunes la que será la última semana de una pretemporada atípica. Esta tarde se sortea el calendario pero la Liga arrancará como terminó, con partidos a puerta cerrada y sin público en los estadios, con las medidas de protocolo sanitario correspondientes a la pandemia en la que nos vemos inmersos. Ya con Santi Mina en los entrenamientos, después de haber dado negativo en la última prueba PCR realizada y pendientes de la incorporación de Denis Suárez.

El equipo de Óscar García afrontará esta semana dos partidos amistosos, el miércoles ante el Lugo y para cerrar la semana con el Sporting de Gijón.

Pero lo que más preocupa en este regreso es ir cerrando las salidas que están pendientes. El club quiere dejar solucionada la rescisión de contrato de Jozabed Sánchez, que volvía al Celta tras no haber conseguido el ascenso con el Girona, la salida del Toro Fernández, y que Pione Sisto resuelva su futuro (en cualquier caso antes de volver a entrenar tendría que hacer cuarentena y someterse a la correspondiente PCR). Desde el club vigués siguen confiando en poder cerrar la contratación de Jeison Murillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00