Deportes
Balonmano

Los aficionados volvieron al Ángel Nieto

Balonmano Zamora cae ante el Base Oviedo en su partido de presentación (26-28)

Los aficionados volvieron a las gradas del Ángel Nieto / Balonmano Zamora

Zamora

 Este sábado volvieron los aficionados al Ángel Nieto, algo que no ocurría desde principios del mes de marzo.

 Fue con ocasión del primer partido de pretemporada del Balonmano Zamora Rutas del Vino, que se enfrentó al Base Oviedo (primera división nacional). La victoria fue para el cuadro asturiano (26-28).

 Era la primera toma de contacto para el equipo que este año dirigirá Ricardo Margareto, y que, como todos los equipos ( y prácticamente en todas las disciplinas deportivas) se mantiene pendiente de la evolución del coronavirus para saber si podrá disputar una temporada "normal" en una División de Honor Plata que la pasada temporada acabó de forma brusca.

 Si no hay contratiempos que lo impidan, comenzará el 27 de septiembre. Al igual que en otras deportes, la categoría se ha dividido en 2, en una temporada más corta. Encuadrado en el subgrupo B, el Balonmano Zamora recibiría ese domingo, a las 12.30, en el Ángel Nieto, a Amenabar Zarautz.

 Así será si no hay parones o retrasos, como ha ocurrido en la liga Asobal, que ha aplazado el inicio, que iba a ser el primero de las ligas profesionales, al detectarse un positivo en un jugador de Ademar de León, por lo que el Comité de Competición ha aplazado las jornadas 1 y 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00