Baloncesto
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza inicia su concentración en Benasque

El sábado los rojillos viajrán a la capital española para enfrentarse al Real Madrid

Javier Justiz en la llegada a Benasque / Basket Zaragoza

Zaragoza

El Casademont Zaragoza inicia este lunes su tradicional concentración de pretemporada en el Valle de Benasque (Huesca), donde desarrollará sus sesiones preparatorias hasta el próximo viernes antes de afrontar el sábado su segundo partido de pretemporada en la capital de España frente al Real Madrid.

Junto a los catorce jugadores de la primera plantilla han viajado el júnior Gustav Knudsen, que contó con minutos en el primer amistoso de pretemporada frente a Gipuzkoa Basket, y el cadete Aday Mara, tras su regreso de la concentración con la selección española U15 en Valencia para ponerse a las órdenes del técnico gallego.

Así, Javier Justiz seguirá realizando su trabajo específico de recuperación cerca del grupo y Sagaba Konate, el último en llegar, vivirá sus primeras jornadas de adaptación a la plantilla junto a sus nuevos compañeros.

El equipo zaragozano va a entrenará en la localidad de la Alta Ribagorza en el pabellón municipal desde esta tarde y se ejercitará todos los días en doble sesión salvo el jueves, cuando aprovechará la tarde para cumplir con diferentes compromisos, y el viernes, día en que emprenderá el viaje de regreso tras una comida de equipo en las instalaciones de Bodegas Sommos.

Los rojillos viajarán el mismo sábado a la capital de España para enfrentarse a partir de las 13:00 horas, a puerta cerrada, con el Real Madrid en la pista de la Ciudad Deportiva madridista. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00