Sociedad
UD Almería

La ITV del Almería: electros y pruebas de esfuerzo a la plantilla

Más pruebas médicas en el Hospital Virgen del Mar antes de comenzar la pretemporada

Iván Balliu. / UDA

Almería

El despertador volvió a sonar a primera hora de la mañana para los jugadores del Almería 2020-2021. Si el sábado la plantilla rojiblanca del proyecto de Turki Al-Sheikh desfiló por el Paseo de Almería para hacerse los test PCR en el Laboratorio Synlab con vistas a comenzar la pretemporada este martes, día 1 de septiembre, en Benahavís, el lunes tocaban más pruebas, pero con cambio de escenario, ya que se realizaron en el Hospital Vithas Virgen del Mar, donde hubo ‘electros’ y pruebas de esfuerzo para los hombres del portugués José Gomes.

El ‘nuevo’ Almería ya está en marcha y con muchas ganas de ponerse manos a la obra para ir a por el ascenso a Primera División, pero primero hay que pasar las pruebas médicas para iniciar el trabajo con las máximas garantías en una campaña que de nuevo será apasionante en el fútbol de plata. El Hospital Vithas Virgen del Mar abrió sus puertas de par en par para los jugadores del proyecto del ministro saudí en el último día del mes de agosto. El lateral Iván Martos fue el primero en llegar y el portero Lluís, del filial del Almería y que hará la pretemporada con el primer equipo, el segundo en hacerse el ‘electro’ y las pruebas de esfuerzo.

Las pruebas no han acabado con la visita al Hospital Vithas Virgen del Mar de este lunes, ya que este martes habrá más, pero serán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde habrá una nueva ronda de PCR antes de poner rumbo a la concentración de pretemporada en tierras malagueñas, que comienza este martes por a tarde cuando comiencen a trabajar en el complejo deportivo cinco estrellas Marbella Football Center.

La expedición rojiblanca pondrá rumbo a tierras malagueñas cuando los jugadores pasen por la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá, donde se harán de nuevo más test antes de iniciar la concentración este martes en la provincia de Málaga. El ‘nuevo’ Almería para el curso 2020-2021, cuando se cierre el mercado de verano, nada tendrá que ver con la plantilla rojiblanca que haga la concentración de pretemporada que se realizará entre Benahavís y el Marbella Football Center.

Los jugadores rojiblancos tienen las maletas preparadas para comenzar una etapa clave en la que la puesta a punto en el apartado físico será básica para una temporada en la que se buscará el ascenso a Primera División.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00