Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'Monkey': un gato muy mono

Arranca la temporada de Hoy por Hoy Ciudad Real y con ello la sección 'Quédate Conmigo', dedicada a la adopción de animales

Monkey busca hogar

Monkey busca hogar / Cadena SER

Fomentar la adopción de animales. Es uno de los objetivos planteados con el inicio de la nueva temporada de Hoy por Hoy Ciudad Real, que ha arrancado este lunes. Para ello, la Cadena SER contará con la colaboración de la asociación Gatómicas de Miguelturra y la Protectora de Animales La Bienvenida de Ciudad Real, que nos presentarán semanalmente a una de estas mascotas que buscan un nuevo hogar.

En esta primera entrega, hemos conocido la historia de 'Monkey', un gato joven que fue encontrado en el mes de junio por una de las voluntarias en unas condiciones muy delicadas: estaba desnutrido y necesitaba ser desparasitado. Nuestro protagonista sufre una leve cojera como consecuencia -todo apunta a ello- de un accidente de tráfico, y tuvo que ser operado de cadera y fémur. Después de muchos cuidados y cariño, su imagen es completamente distinta y está totalmente recuperado.

Carmen Cano y Miriana Squillaci, voluntarias de la asociación Gatómicas / Cadena SER

Es una de esas historias que vale la pena escuchar y merece la pena contar. Porque son los pequeños gestos los que pueden cambiar el rumbo de unos animales que merecen una segunda oportunidad. Cristina Cano y Miriana Squillaci, de la asociación Gatómicas, nos presentan a Monkey. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?