Sociedad

La clave para los emprendedores: un buen plan de negocio y no caer en la desesperación

El sector empresarial mira con incertidumbre el inicio de un mes muy marcado por todos

El sector empresarial mira con incertidumbre el inicio del mes de septiembre / Getty Images

Ciudad Real

El sector empresarial no escapa a la incidencia del covid-19 y es también un mar de dudas en un período marcado por el inicio del curso escolar. Es una fecha, un mes, clave en la economía de muchos sectores, y el de nuestras empresas no es menos. La crisis sanitaria ha provocado que muchas empresas hayan tenido que reinventarse e introducir una serie de cambios. Muchos de ellos, ahora más que nunca, apuestan por la digitalización en sus negocios.

Después de un verano muy atípico, hay varios sectores que han sufrido las peores consecuencias de la crisis, como puede ser el caso de la hostelería y el comercio. El presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, augura un mes de septiembre "complicado".

El presidente de FECIR también ha querido lanzar un mensaje para todos aquellos que tengan la intención de emprender en estos tiempos. Lo idóneo, subraya Marín, es "hacer muy bien los números y no caer en la desesperación" a la hora de emprender. También ha recalcado que los emprendedores de la provincia pueden contar con la ayuda de organizaciones empresariales como FECIR o la Cámara de Comercio.

Puedes escuchar nuestra sección de SER Empresarios con Diego Palomares y Carlos Marín aquí:

SER Empresarios: augurios de cara al inicio de septiembre

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1598896408_575253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00