Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Berni: "La mejor noticia será cuando nos reencontremos con nuestra afición"

La competición en Segunda B comenzará el próximo 18 de octubre

Bernardo de la Cruz

Bernardo de la Cruz / CP Villarrobledo

El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´, ha valorado en Radio Azul la fecha de inicio de competición -18 de octubre- y los rivales del equipo villarrobledense para la próxima temporada. El club ya prepara la campaña de abonados y cerrar la plantilla con las últimas incorporaciones.

“Era una de las noticias que estábamos esperando, ya sabemos cuándo empieza la liga y los rivales que vamos a tener”, explica Berni en Radio Azul. En cuanto a los rivales, los equipos extremeños y el Melilla, el presidente del Villarrobledo señala que “será duro, pero vamos a estar preparados para competir contra todos los equipos”.

El cuerpo técnico está cerca de cerrar la plantilla mientras que la Junta Directiva se encuentra perfilando la próxima campaña de abonados. “La mejor noticia será cuando nos podamos reencontrar con nuestra afición, cuanto más mejor, siguiendo por supuesto todos los protocolos sanitarios”.

Una temporada ilusionante en Villarrobledo tras los malos resultados de la campaña anterior. Una nueva oportunidad para reivindicarse en Segunda División B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?