Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sanidad pública

El PSOE califica de 'desvergüenza' el baile de plazos que la Junta maneja para Radioterapia en el Bierzo

El procurador Javier Campos pide más seriedad a la hora de tratar un asunto tan sensible para la ciudadanía

Piden la adquisición del acelerador lineal

Piden la adquisición del acelerador lineal / Cadena SER

El PSOE de León considera 'una desvergüenza' el baile de cifras y plazos con los que la Junta se refiere a la llegada del servicio de radioterapia al Hospital del Bierzo.

En los últimos días, la gerencia de SACYL y la consejería de Sanidad han establecido en cinco y tres años respectivamente el plazo de llegada de esta unidad satélite según han trasladado a la plataforma en defensa de la sanidad pública en el Bierzo y Laciana.

Para el procurador socialista, Javier Campos resulta 'ridículo' que la administración no tenga claro cuando pretende abrir un servicio básico, 'esperado por muchos ciudadanos y comprometido en Cortes' . Cree q el parlamentario que la Junta debería ser más seria a la hora de tratar este asunto.

La misma seriedad pide al presidente de la Junta al hablar del proyecto del centro de especialidades para Ponferrada. Campos sospecha que no llevará a cabo habida cuenta de la negativa de la administración a retomar esta iniciativa desde el paso mes de marzo. Es más, el Ayuntamiento ha ultimado una cesión de terrenos que la Junta parece no querer asumir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?