SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz confirma tres nuevos positivos

Dos jugadores del Cádiz y un miembro del cuerpo técnico dejan la concentración en Marbella en Stand By

La plantilla del Cádiz durante un entrenamiento / Cádiz CF

El Cádiz no está ajeno al COVID-19. El equipo de Álvaro Cervera hacía oficial en la mañana de hoy la suspensión de los entrenamientos de los próximos días por el positivo de tres miembros del equipo amarillo. Dos jugadores y un componente del cuerpo técnico que se suman a los otros dos positivos ya sabidos.

Así con estos cinco positivos los amarillos se verán obligados a suspender el amistoso previsto para el jueves ante el Alcorcón, ya que el resto de jugadores también deberán guardar cuarentena hasta que den negativo en las siguientes pruebas.

Los amarillos hicieron oficial la noticia con el siguiente comunicado:

"El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo, se han detectado tres casos positivos por COVID-19.

Se trata de dos miembros de la primera plantilla y un miembro del staff técnico, que se encuentran entre los convocados para los partidos amistosos que se han venido disputando en Marbella. El grupo desplazado permanecerá aislado los próximos días, hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros componentes.

Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.

Los entrenamientos previstos para este martes han quedado cancelados, y en las próximas horas se conocerá la agenda prevista de trabajo para los próximos días".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00