Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sigue la curva ascendente de contagios en la Marina Alta

De los 137 nuevos positivos, 91 se han registrado en Dénia

.

. / Guillermo Legaria (Getty Images)

Desde que comenzó la pandemia de la COVID-19, la Marina Alta acumula 672 casos positivos.

En la última actualización de datos de incidencia del coronavirus de la Conselleria de Sanidad, relativos al domingo y ayer lunes, en el departamento de Salud de Dénia se han registrado 137 nuevos positivos. Lo que eleva la cifra de contagios, como hemos indicado anteriormente, a 672 desde que comenzó la pandemia. De estos 338 en los últimos 14 días, detectados por PCR positivas.

Dénia registra más del doble de los nuevos casos, 91 contagios más que hace dos día, con 422 positivos en total, desde que comenzó la pandemia.

Por su parte, Xàbia suma 13 nuevos positivos, con 67 en total. Y siete más se detectan en Calp, que ya suma 51 casos positivos totales.

En Ondara se han registrado seis nuevos positivos, sumando ya 12 contagios. Y Pego suma cinco nuevos positivos (13 en total).

Mientras que Teulada hay cuatro nuevos positivos (13 en total), al igual que Orba. En este último municipio son los primeros contagios que se producen desde que comenzó la pandemia.

Tres más en Els Poblets, que ya suma seis contagios en total. Y un nuevo contagio se registra en Beniarbeig, Pedreguer, El Verger (que ya acumula 24), y Xaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?