Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Ayuso: "Ojalá hubiéramos tomado las medidas antes, pero este virus venía sin instrucciones. No se puede tratar a Madrid como el resto de comunidades, es injusto"
Coronavirus Covid-19

El coronavirus deja una nueva muerte en la provincia de Jaén

Desde que comenzó la pandemia, han fallecido 195 jienenses

El último día de agosto termina con 26 positivos más confirmados por PCR

Dos personas desinfectan las calles de La Iruela.

Dos personas desinfectan las calles de La Iruela. / Ayuntamiento de La Iruela (Facebook)

El coronavirus ha vuelto a cobrarse la vida de una nueva muerte en la provincia de Jaén. En este caso, se trata de una persona vecina de la capital jienense. De esta manera, son ya 48 los fallecimientos registrados en la principal población de nuestra tierra y un total de 195 en toda la provincia.

Por lo demás, se han producido 26 positivos más confirmados por PCR en las últimas 24 horas. En cifras acumuladas, se han registrado 2271 afectados por esta prueba aunque se llegan a los 2769 si se tienen en cuenta las personas que han enfermado y han sido confirmadas por los test serológicos.

En cuanto a su distribución, aparecen numerosos municipios como es el caso de Vilches con cinco nuevos, Linares con cuatro o Santiago Pontones, Andújar y Marmolejo con tres nuevos afectados en cada una de las poblaciones. Sin embargo, hay más modificaciones en los datos por localidades que positivos confirmados hoy por lo que se espera que haya nuevas asignaciones en las próximas jornadas.

Además, y a falta del comunicado de Salud en el que se indiquen los hospitalizados diarios, tanto las cifras totales de ingresos convencionales como las de las UCI suben en dos cada parámetro, con 825 hospitalizaciones en planta y 96 en las Unidades de Cuidados Intensivos. Por último, también suben los curados en tres personas siendo ya 1914 los jienenses que han superado la Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?