Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Media Maratón cancelada

Tras el aplazamiento de abril la organización apela a la seguridad y salud de los participantes

Se suspende la media maratón pero las piscinas municipales han funcionado a la perfección

Se suspende la media maratón pero las piscinas municipales han funcionado a la perfección / Cadena Ser

La organización de la Media Maratón Popular de Medina del Campo, tras evaluar las posibilidades de ejecución de la prueba, a la vista de la evolución de la pandemia de la COVID-19, ha decidido que lo más responsable es cancelar la edición de este año de la Media Maratón Popular de Medina del Campo que tenía previsto celebrarse el 21 de noviembre, tras aplazarse la fecha inicial del 19 de abril. La decisión está basada en la necesidad de garantizar la salud y seguridad de corredores, voluntarios e incluso del público que suele seguir la carrera, a lo que se une la imposibilidad de ejecutarla tal y cómo está planteada año tras año.

Una noticia menos agradable que la generada por las piscinas municipales que cerraron sus puertas el 31 de agosto. Unas instalaciones que han funcionado a la perfección con las medidas establecidas y que se plantean, para próximos años, mantener en alguno de los casos.

En lo que se refiere al futuro de otras instalaciones deportivas; todas las actividades extraescolares están suspendidas por la Junta por lo que no necesitarán de las mismas. En cualquier caso, se esperará a que comience el curso escolar para ver la evolución y como se abren y gestionan estas instalaciones. En relación a la piscina cubierta, el concejal de deportes asegura que se abrirá el día 15 de septiembre tras unas obras y la puesta en funcionamiento del climatizador. Ahora mismo se está trazando el plan para abrir sus puertas de entrada, salida y establecer turnos de baños, etc.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?