Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Más deportes
ElPozo Murcia

Juanjo se queda sin Final Four de la Champions

Fran Serrejón habla a los medios de comunicación / Foto: ElPozo Murcia

Murcia

Malas noticias para ElPozo Murcia. La vuelta de Juanjo Angosto, portero titular charcutero y jugador que da títulos, no podrá jugar en la Final Four de la Champions que se celebrará la segunda semana de octubre en Barcelona. Así lo comunicó la UEFA a ElPozo, decisión que han recurrido.

Desde el club entienden que si por medidas extraordinarias no se ha podido celebrar el fin de la competición el año que debería haberse jugado, tendrá que haber soluciones excepcionales para igualar las condiciones entre los cuatro participantes.

Un ElPozo Murcia Costa Cálida quiere "empezar a competir cuanto antes" y aboga por comenzar la liga el 4 de octubre y no el 18, que son las dos opciones que están encima de la mesa planteadas para el inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El director general y deportivo, Fran Serrejón, ha hecho esas declaraciones este martes, un día después de que la Real Federación Española de Fútbol comunicara que la competición empezará el día 18 del próximo mes, aunque eso es algo que está supeditado al protocolo gubernamental.

"Vamos dando pasos y desde que empezamos la pretemporada el 30 de julio ha pasado un mes y no sabíamos nada. Ahora ya podremos empezar a trabajar en el calendario futuro y esto se está haciendo largo, aunque hay que adaptarse y ya queda menos", ha indicado.

Con respecto a las fechas que se barajan, ha comentado lo siguiente: "Queremos comenzar a competir cuanto antes pues eso te da sensaciones de cara a una competición tan importante como es la Liga de Campeones".

"Nuestra oportunidad está ahí y no pensamos en el rival aunque su liga acabe de terminar y el día 12 comenzará la próxima temporada. Nuestros jugadores están trabajando muy bien y están implicados y mentalizados de la importancia de la competición y no nos lamentaremos porque el rival llegue mejor preparado", ha manifestado.

El conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi sigue sin haber afrontado ningún partido de preparación por la falta de un protocolo, aunque se espera la disputa de algunos encuentros ya desde esta semana.

"Una vez que la Federación autorizó la celebración de partidos amistosos vamos a ello, pero tienen que autorizarlo también las direcciones generales de cada comunidad y el sábado queremos empezar con los partidos", ha señalado el dirigente grana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00