Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Opinión

Ruiz Vivo vuelve a la SER

Cada martes contará a los oyentes de Hoy por Hoy Murcia los secretos mejor guardados de la política, con la colaboración del "enano infiltrado"

José Antonio Ruiz Vivo / Radio Murcia

Murcia

El periodista, Jose Antonio Ruiz Vivo, vuelve a Radio Murcia y no lo hace para hablar de deporte, aunque también se puede dar el caso.

Su intensa experiencia en la primera línea de la política regional, sus contactos y la inestimable colaboración del "enano infiltrado" harán posible que los oyentes de La SER escuchen, cada martes, los secretos mejor guardados en los despachos de los partidos políticos de la Región de Murcia.

¿Elegirá Arrimadas a Ana Martínez Vidal o a Isabel Franco para pilotar C´s en la Región de Murcia? ¿Hay mar de fondo en el PSRM? ¿En qué famosa serie de TV podría hacer un 'cameo' el presidente regional, Fernando López Miras?. Las respuestas a estas preguntas llegarán cada martes a Hoy por Hoy Murcia a eso de las 13:10 horas.

El 'Enano Infiltrado' de José Antonio Ruiz Vivo (01-09-20)

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000031822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00