Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

El Real Unión se pone en marcha con carrusel de presentaciones

El equipo irundarra puede comenzar por fin su pretemporada en el Stadium gal a las órdenes de Aitor Zulaika con la idea de poder comenzar su liga el 18 de octubre. El club aprovecha para presentar de un tacada a sus diez incorporaciones

Imagen insólita en el Stadium Gal en la foto de familia del Real Unión

Imagen insólita en el Stadium Gal en la foto de familia del Real Unión / R.R

El renovado Real Unión de Aitor Zulaika ya está en marcha. Por fin ha comenzado su pretemporada que le debe servir para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de una liga extraña, con cambio de formato de competición, y cuyo inicio esta previsto para el 18 de octubre. Primer día de trabajo con diez caras nuevas, que han sido presentadas en el palco de autoridades, bajo estrictas medidas de seguridad. 

-Ekhi Bravo, cedido por el Eibar. "Es un salto de categoría y es un paso adelante lo principal es aportar al equipo todo lo que me pidan ayudar el máximo y en lo colectivo o optar para estar arriba hay una buena plantilla. Es una cesión hacerlo lo mejor posible para el año que viene poder jugar en el Eibar. Vengo a jugar de lateral izquierdo aunque puedo ocupar otras posiciones".
-Gexan Elosegi, rescisión con la Real. "Al final he estado muchos años en Zubieta y llego el momento de dar el salto y salir de casa bastante motivado con este proyecto y tengo la oportunidad de dar un salto en Segunda b, puedo jugar de lateral pero también de central. El objetivo es ayudar lo máximo posible, colectivamente el proyecto tiene buena pinta y tengo el pensamiento de estar arriba y hacer algo bonito. Me da tranquilidad que este autor Zulaika y con el tengo confianza para hablar con el de lo que sea. Al final son muchos años en Zubieta y allí se trabaja de una manera determinada, pero toca a todos salir en algún momento, y es buen momento después de terminar toda mi formación".
-Gorka Kijera vuelve a irún. "Puedo aportar experiencia son muchos años en el fútbol me ha tocado ser joven y ahora soy de los veteranos, ayudarles en todo lo que pueda, y por ese lado ilusionado, la primera vez aquí era de los jóvenes y ahora vengo con otro rol. El estar cerca de Miranda de Ebro era una faceta importante. Savia que lejos de Miranda no me podía ir así que el real Unión era importante y le he dado importancia a remar personales así que contento de recalar aquí".
-Guille Donoso. "Llevo mucho tiempo sin jugar y muchas ganas de empezar. Me encuentro muy bien y tuve tiempo de prepararme. Me defino como un jugador joven y con ganas de trabajar. Para mi supone una oportunidad de crecer y seguir con mi trayectoria en el fútbol y llegar lo más arriba posible".
-Ivan Pérez. “Vengo con muchas ganas a un club que ha sido muy grande y tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien. Siempre he estado en la zona de Andalucía y es un grupo complicado que tiene un estilo diferente. Me gusta más que me definan pero soy un jugador comprometido al 209 y da la cara y se deja todo en el campo, con recorrido con vocación ofensiva y a ni el defensivo correcto".
-Jon Madrazo. “Con ganas es un reto nuevo cambio de equipo y es un proyecto que me llenaba y con muchas ganas de hacer un buen año. Hay bastantes incertidumbres pero nosotros a hacer lo nuestro. Soy un jugador de banda con uno para uno y trabajo, aportar experiencia en Segunda B y en el vestuario trabajando para que todo salga lo mejor posible. Un jugador también bastante trabajador.
-Kun Temenuzhkov, cesión del Leeds. "Tengo ganas de empezar y aportar mi granito de arena. Ha sido largo porque no he tenido un parón de seis meses sin jugar. Fui cedido a la Nucía, pero fue muy corta la experiencia. Soy un delantero centro y un punta referencia. Mis cualidades es llegar al área y leer las posiciones de remate. No me marco una cifra de goles porque pienso más en el equipo. Es una experiencia nueva y como aprendizaje en mi carrera. Ha sido una petición personal de venir a España y es un sitio donde me siento bien".
-Anatz Elizondo, cedido por la Real. “Me quede con ganas porque la cesión que tenía que haber ocurrido pero fue un malentendido entre clubes. No me lo pensé mucho priméis venía de jugar un Ali en tercera y entendimos que subir de categoría era bueno para mi progresión. Es un camino paralelo, da igual en el Sanse o en el Unión y es bueno para ambas partes. Ya estuvimos hablando con Aitor y le conozco de Zubieta, y si tienes algún problema no tendré ningún miedo para hablar en privado. Andoni Gorosabel es un buen ejemplo porque estuvo en el real unión y ahora está en primera. Es un buen camino".
-Theo Lucbert, cedido por la Real. “Necesito competir tengo muchas ganas de empezar la temporada, y necesito minutos para jugar. Puedo jugar de banda y soy mas ofensivo. No me dieron mucha oportunidad de jugar, y espero demostrar lo que puedo aportar. Siempre da rabia no poder jugar pero hay que demostrar en el entreno anti todos los días que puedes jugar".
-Sergio Llamas vuelve a Irún. “Fue un año complicado pero aquí siempre he estado muy a gusto es un club grande y cuando salió la opción no me lo pensé. Salí hace tres años al extranjería viviendo experiencias muy diferentes y aprovechare. Quería retomar lo que deje hace unos años cuando me marche y el real unión fue un momento muy bonito en mi carrera. La situación es muy diferente y adaptarnos a la nueva situación y al nuevo proyecto es primordial en estos momentos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?