Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIANA

Diego del Castillo refuerza el centro del campo azulgrana

Procede del Mérida de Segunda División B aunque anteriormente jugó en La Bañeza, Unionistas, Atlético Astorga y en el Moralo

Diego del Castillo con el Mérida / AD Mérida

Segovia

La Gimnástica Segoviana sigue colocando piezas en su plantilla buscando un equipo muy competitivo para intentar el asalto a la Segunda División B. La última incorporación es la del centrocampista Diego del Castillo. El jugador leonés procede del Mérida AD de Segunda B donde ha disputado un total de 14 partidos antes del confinamiento. Anteriormente ha militado en La Bañeza; Unionistas de Salamanca y Atlético Astorga, antes de firmar por el Moralo CP y el Mérida AD.

«Es un club que siempre me ha gustado, porque compite cada temporada por ganar la Liga y ascender, y tanto en lo deportivo como en lo humano tengo muy buenas referencias del club. No es la primera vez que se interesan por mí, y ahora es el momento para ir a Segovia», asegura Del Castillo. 

En lo deportivo, Del Castillo es un centrocampista «más destructivo que constructivo; me caracterizo por ser disciplinado en lo táctico y un todo terreno», explica. «Mi misión suele ser la de abarcar mucho campo y trabajar para el equipo. Tampoco voy mal por alto, de hecho la mayor parte de los goles que meto son a balón parado», reflexiona.

El entrenador de la Gimnástica, Manu González, ha conseguido después de varios intentos la incorporación de Diego del Castillo. «Es un futbolista de gran presencia, inteligente tácticamente y contundente en los duelos individuales», resalta de él González.

Con la llegada de Diego Del Castillo, que realizará su primer entrenamiento junto al resto de compañeros hoy 1 de septiembre a las 19.00 h, el capítulo de fichajes queda prácticamente cerrado, a expensas de la incorporación de un nuevo jugador que podría llegar en los próximos días. Hasta el momento, la plantilla queda conformada por Christian y Pablo Carmona como porteros; Adrián, Borao, Javi Marcos, Rui, Viti y Rubén como defensas; Manu, Nogueira, Del Castillo, Conde, Calleja, Jorge Sánchez, Almendáriz y Dani Arribas como centrocampistas e Ivi, Gómez y Fran Adeva como delanteros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00