SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Álvaro Gil, Beatriz Moreno y Santiago Barrio se incorporan a la gestora de la Segoviana

Álvaro Gil será el enlace entre la gestora y el fútbol base, Beatriz Moreno se encargará del departamento de comunicación y Santiago Barrio del área económica después de la dimisión de Fernando Salas

Nuevos integrantes de la gestora de la Segoviana / Radio Segovia

Segovia

La junta gestora de la Segoviana ha incorporado a tres nuevas personas al organigrama del club azulgrana. Álvaro Gil, gestor de Brualdis y El Decantador y ex jugador gimnástico, será el enlace entre la gestora y el fútbol base. Beatriz Moreno, empresaria propietaria de la agencia de comunicaciín y diseño Cinco Sentidos y profesora de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Valladolid, se encargará del departamento de comunicación y Santiago Barrio, profesional de banca, gestionará el área económica después de la dimisión de Fernando Salas el pasado mes de junio.

Con estas nuevas incorporaciones se pretende profesionalizar el club. Continúan en la gestora Juan Carlos Renedo, Mariano González, Fernando de Frutos y Miguel Angel Manzanares. No se va a crear una figura de Director Deportivo después de la marcha de Ramsés Gil. La gestora está satisfecha con la filosofía de trabajo que implantó Ramsés, y entiende que con el actual equipo técnico se sigue en la misma línea. Ahora mismo se está pendiente de la incorporación de un segunda entrenador que apoye a Manu González en la dirección del equipo que empezó los entrenamientos en el arranque de septiembre.

El objetivo para la tempoarada será subir a la Segunda División B. La gestora considera que no ascender sería un desastre, dado que la Tercera División pasará a ser la quinta categoría. También se ha apostado por ascender el juvenil a la División de Honor y no habrá convenio de filialidad con el Turégano de Primera Regional Preferente.

La gestora está pendiente de la aprobación definitiva del protocolo sanitario para ver el precio de los abonos de la presente temporada. Según las primeras estimaciones el aforo podría ser del 50 %, lo que puede hacer que primero se hagan renovaciones de carnés, y posteriormente en función de la respuesta de los socios se pongan a la venta nuevos pases para la campaña 20/21.

En cuanto a los patrocinios de las empresas segovianas, Cuenca afirmó que el 95 % de las empresas que apoyan al club han renovado su compromiso de patrocinio, lo cual es una magnífica noticia, ya que el momento económico no es el más optimista. Como medida de prevención, en los presupuestos de esta temporada, la partida de ingresos procedente de las cuotas de los socios se ha rebajado.

Los partidos de preparación de pretemporada serán sin público. Todos los partidos serán en La Albuera, excepto el del Real Madrid Castilla que será en Valdebebas, El calendario previsto es el siguiente:

  • 9 de septiembre; CD Guijuelo
  • 12 de Septiembre; Real Madrid Castilla
  • 19 de septiembre; DUX Internacional de Madrid
  • 23 de septiembre; San Agustín
  • 26 de septiembre; Unión Adarve
  • 3 de octubre; Artístico Navalcarnero
  • 10 octubre; Atlético Villalba

De momento no hay fecha para celebrar la asamblea ordinaria porque muchos socios son población de riesgo y la junta gestora que es mejor evitar riesgos inncesarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00