SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Rochina se lesiona sin haber llegado a un acuerdo para su renovación

Según ha podido saber la Cadena SER el futbolista exige cuatro años de contrato para firmar su ampliación y el club le ofrece un máximo de tres temporadas

Rochina ante Valladolid www.levanteud.com

Valencia

La continuidad de Rubén Rochina en el Levante sigue en el aire y la negociación entra en su recta final. Quedan cuatro meses para que se convierta en agente libre y el mediapunta valenciano ha sufrido una inoportuna lesión en el rector anterior del cuádriceps que le obligará a perderse el primer mes y medio de competición.

La primera propuesta del Levante en el mes de julio fue desestimada por Rochina al considerarla insuficiente en la duración del contrato y en los emolumentos que le ofrecían.

Tras la conclusión de LaLiga las partes se dieron un tiempo de reflexión y el jugador recibió una jugosa propuesta de Qatar, aunque la cantidad ofrecida por su traspaso no satisfacía las exigencias del club.

Llegados a este punto y tras haber medido sus fuerzas, el Levante y Rochina están condenados a entenderse porque ambos quieren seguir ligados. Según ha podido saber la Cadena SER el futbolista exige cuatro años fijos de contrato y el club le ha realizado una última oferta con un máximo de tres temporadas.

El Levante sabe que cuenta con jugador importante para Paco López, que con 29 años su rendimiento ha crecido de forma progresiva desde que llegó del Rubin Kazán y que sus 5 goles y 4 asistencias han sido determinantes en partidos clave de la pasada temporada.

Del mismo modo, Rochina sabe que está en el club perfecto para seguir desarrollando su carrera profesional, está cómodamente instalado en su casa del Puerto de Sagunto, con una familia que crece tras el nacimiento de su primer hijo y su prioridad pasa por seguir en el Levante.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00