Deportes
LEB Plata

John Carrol, nuevo ala-pivot para el CB Zamora

El equipo cuenta ya con 8 jugadores, a la espera de poder iniciar los entrenamientos la próxima semana

John Carrol, nuevo jugador del cuadro albiazul / CB Zamora

Zamora

El jugado ala pivot irlandés John Carrol ha fichado por el CB Zamora Innova Chef tras una temporada en la primera división checa y experiencia en LEB Oro de la mano de Marín Peixe Galego.

 Formado en la universidad de Hartford, donde disputó 5 campañas en la NCAA con buenas estadísticas (14,6 puntos y 6,8 rebotes por partido en su última temporada), durante la temporada 2018/2019 debutó en Europa en la NBL (Primera Liga de Checoslovaquia). Esa misma temporada se convierte en refuerzo del Marin Peixe Galego de LEB Oro, equipo en el que después de tres partidos, pidió la baja al arrastrar problemas en la rodilla que no le permitían rendir de la manera adecuada.

El jugador, de 25 años, recuperado de sus molestias, aterriza en Zamora con el objetivo de recuperar sensaciones y mostrar el mismo nivel de juego que tuvo en la Universidad de Hartford. Carroll es un ala pivot físico, con un aceptable tiro exterior y buen conocimiento del juego. Junto con Mario Álvarez y Ali Senghour, queda cerrada la posición de alapivot en el conjunto zamorano.

 Son ya 8 los integrantes de la plantilla (los exteriores Anthony Libroia, Pol Molins, Dani Stefanuto, Sergi Costa y Unai Mendikote y los referidos interiores Mario Alvarez, Ali Senghor y Jonh Carrol).

 Se espera poder cerrar próximamente más integrantes, que puedan ayudar a configurar una plantilla larga (12 o 13 jugadores) en previsión de una temporada complicada con todos los condicionantes que parece se darán a nivel sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00