, 20 de de 2020

Otras localidades

27 comercios de Cuenca participan en Stockalia

Este año no se celebra en La Hípica sino en cada uno de los establecimientos participantes

Presentación de Stockalia

Presentación de Stockalia / CEOE

 27 establecimientos comerciales de Cuenca participan en la edición de Stockalia que ha comenzado hoy 1 de septiembre y que se celebrará hasta el próximo viernes. Este año se ha descartado el celebrar la feria en La Hípica como era tradicional por las medidas sanitarias impuestas por el Covid, cada comercio ofertará en esta semana las mejores promociones y descuentos del año, según ha explicado el presidente de la asociación del Comercio de Cuenca, José Luis Llandres. Ha destacado el comportamiento de los conquenses que tras el confinamiento han vuelto a comprar a sus establecimientos comerciales. Llandres asegura que las ventas han aumentado y ha agradecido que los ciudadanos apoyen a los comercios de su ciudad.

Respecto a Stockalia, la feria se presenta este año con muchas ofertas ya que los establecimientos sacarán a la venta todo el stock que acumulan del invierno y la primavera. Productos que se quedaron en las tiendas cuando tuvieron que cerrarlas al público a mediados de marzo.

La CEOE-CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento, la Diputación y Eurocaja Rural colaboran en la organización de esta feria. La directora de la oficina principal de Eurocaja Rural, María Victoria Carrasco, ha agradecido que los organizadores hayan contado con esta entidad y ha señalado que va en línea con el programa “Soluciones” que puso en marcha esta entidad para hacer frente a la crisis generada por la pandemia. Ha recordado que Eurocaja Rural oferta una plataforma digital gratuita para comercios y clientes que les permite a los comerciantes publicitar sus ofertas y a los clientes acceder, mediante geolocalización, a esos comercios. Ha sentenciado que se trata de programas específicos para favorecer la economía local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?