Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Sevilla la Nueva

Ana Olivo, concejal de Sevilla la Nueva: "una sonrisa es contagiosa"

Entrevista a Ana Olivo, concejal de Cultura, Juventud y Medio Ambiente de Sevilla la Nueva. Nos cuenta su historia de superación personal, sus retos y nuevas ilusiones

La concejal Ana Olivo en su reto por el Ártico / Ana Olivo

Móstoles

Ana Olivo es concejal de Cultura, Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Asegura que cuando le propusieron formar parte del Equipo de Gobierno aceptó porque le gusta ayudar a la gente.

Es una mujer que a través de las ondas también trasmite esa energía que le caracteriza y sobre todo la sonrisa que no quiere perder. "Creo que una sonrisa es contagiosa. Cuando la gente está enfadada y la sonríes cambia su actitud", cuenta la edil.

Ana es superviviente de cáncer de mama. Tras superar su enfermedad le propusieron participar en un reto por el Ártico donde recorrió más de 100 kilómetros a pie y estuvo rodeada de hielo, grietas y glaciares. Una aventura que compartió con otras supervivientes de cáncer y aunque pasaron "algo de miedo" para ellas fue una inyección de energía, tras los tratamientos que tuvieron que pasar.

También escribe y decidió plasmar en un libro su experiencia con esta enfermedad. En tono de humor contó su vivencia en Yo fui agente secreto.

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa y descubrir más sorpresas de esta concejal de Sevilla la Nueva:

Ana Olivo, concejal de Sevilla la Nueva: "una sonrisa es contagiosa"

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000001193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00