Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Leganés

Identificado por colarse en el hospital de Leganés para ver a su pareja infectada por coronavirus

El hombre se saltó los controles de Urgencias y se enfrentó a la seguridad del centro

Un sanitario y varios pacientes en la entrada de las Urgencias del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés en una imagen del pasado mes de abril.

Un sanitario y varios pacientes en la entrada de las Urgencias del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés en una imagen del pasado mes de abril. / JAVIER SORIANO AFP

Un hombre de 41 años tuvo que ser retenido por personal de seguridad del Hospital Universitario Severo Ochoa tras saltarse los controles para ver a su pareja, contagiada por coronavirus. Fue identificado posteriormente por la Policía Nacional.

Los sucesos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, según fuentes del centro, cuando el varón accedió a la zona de Urgencias con la intención de llegar hasta la mujer, aislada en la zona de contagiados o ”zona roja”, que es de acceso restringido.

Tras no hacer caso a las indicaciones de los sanitarios, llegó a enfrentarse al personal de seguridad del centro que finalmente optó por dar aviso a la Policía Nacional que terminó identificando al hombre.

Además, en Valdemoro, la Policía Local tuvo que cerrar un bar de copas el sábado por la noche. El local ejercía su actividad “sin estar permitido”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?