Hoy por Hoy Matinal Madrid SurHoy por Hoy Matinal Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Identificado por colarse en el hospital de Leganés para ver a su pareja infectada por coronavirus

El hombre se saltó los controles de Urgencias y se enfrentó a la seguridad del centro

Un sanitario y varios pacientes en la entrada de las Urgencias del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés en una imagen del pasado mes de abril. / JAVIER SORIANO AFP

Leganés

Un hombre de 41 años tuvo que ser retenido por personal de seguridad del Hospital Universitario Severo Ochoa tras saltarse los controles para ver a su pareja, contagiada por coronavirus. Fue identificado posteriormente por la Policía Nacional.

Los sucesos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, según fuentes del centro, cuando el varón accedió a la zona de Urgencias con la intención de llegar hasta la mujer, aislada en la zona de contagiados o ”zona roja”, que es de acceso restringido.

Tras no hacer caso a las indicaciones de los sanitarios, llegó a enfrentarse al personal de seguridad del centro que finalmente optó por dar aviso a la Policía Nacional que terminó identificando al hombre.

Además, en Valdemoro, la Policía Local tuvo que cerrar un bar de copas el sábado por la noche. El local ejercía su actividad “sin estar permitido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00