Economia y negocios
Empleo

Se inicia la recogida de solicitudes para el Programa de Recualificación y Reciclaje

Correspondiente al año 2020

Programa Recual / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

Este lunes ha dado comienzo la recogida de solicitudes para participar en el programa de Recualificación y Reciclaje, correspondiente al año 2020, y que se conoce popularmente como Programa ‘Recual’. Para formalizar la solicitud es necesario pedir cita previa en horario de 9:00 a 14:00 horas en los números de teléfono: 925 820666 y 925 828524.

Una vez se disponga de esa cita previa, la solicitud podrá entregarse físicamente en el OAL Instituto para la Promoción Económica de Talavera, calle Templarios, número 41. El plazo estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Talavera vuelve a poner en marcha otros 4 talleres Recual para 32 personas, a razón de 8 personas participantes en cada uno.

En cuanto a los requisitos para poder acceder a estos proyectos, figuran los siguientes: tener la nacionalidad española o países miembro de la UE, no padecer enfermedad o discapacidad física que impida el normal desarrollo de las funciones encomendadas, tener cumplidos 25 años de edad el día en que finalice el plazo de presentación, ser desempleado y estar registrado como demandante, cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato, carecer de titulación, competencia o cualificación profesional relacionada con el puesto de trabajo a desemplear, o disponer de un conocimiento oral y escrito básico del idioma español, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00