Sociedad
Bomberos

Cinco nuevos bomberos incrementarán la plantilla del Servicio de Extinción de Talavera

9 años después de las últimas incorporaciones

Cinco nuevos bomberos / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha recibido a los 5 nuevos bomberos que pasarán a incrementar la plantilla del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera, unas incorporaciones que se producen 9 años después de las últimas de las que se tiene conocimiento y que datan del año 2011. La regidora talaverana ha deseado la mayor de la fortuna en su labor a los cinco nuevos trabajadores y les ha mostrado que tienen las puertas abiertas en el Ayuntamiento durante esta nueva etapa profesional.

En la toma de posesión como funcionarios en prácticas de estos 5 bomberos, la alcaldesa ha estado acompañada por la concejala de Seguridad y Movilidad y Régimen Interior, Flora Bellón; o el jefe del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera, David Bernabé. Los bomberos son: Mario Parrales María, Enrique Alonso Sánchez, Jorge López Cabezas, Pedro Candel Molinero y Gabriel Diezma Pozuelo.

Flora Bellón ha explicado que una vez tomada posesión como funcionarios en prácticas, los 5 nuevos bomberos tendrán que realizar la fase formativa en la Escuela Regional de Toledo, durante más de 500 horas, y, posteriormente, se incorporarán como funcionarios de carrera al parque de bomberos de Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00