Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los casos de coronavirus se duplicaron semanalmente en Albacete durante agosto

Tres personas han muerto con covid-19 y 194 han dado positivo en las últimas 24 horas en la provincia

Casi 50 personas con coronavirus están ingresadas en hospitales de la provincia, como el de Albacete capital

Casi 50 personas con coronavirus están ingresadas en hospitales de la provincia, como el de Albacete capital / Google Street View

Los casos de coronavirus se han ido duplicando semanalmente en nuestra provincia durante el mes de agosto hasta superar los 1.500 positivos. Del 10 al 16 de agosto, Salud Pública confirmó 163 nuevos contagios. La semana del 17 al 23, el número de casos se incrementó hasta los 361 positivos. Y la última semana de agosto, del 24 al 30, los contagios ascendieron a 679.

José Belda, gerente de Aguas de Albacete / Cadena SER

Tres personas han muerto en las últimas 24 horas con coronavirus en nuestra provincia. Y Salud Pública ha confirmado 194 nuevos casos. 49 personas están hospitalizadas, y 4 de ellas están ingresadas en la unidad de cuidados intensivos y necesitan respirador. Desde que comenzó la pandemia, Albacete acumula 5.850 positivos y 584 personas han muerto con esta enfermedad.

Aguas de Albacete también ha detectado un fuerte incremento de material genético con covid-19 en las aguas residuales de la ciudad. La empresa mixta lleva semanas analizando los restos de material genético en estas aguas fecales, a través del programa 'City Centinel', según nos ha explicado José Belda, gerente de Aguas de Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?