Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"

La Mancomunitat activa el Servicio de Transporte Universitario a Alicante

Los usuarios disponen de un viaje de ida y otro de vuelta al día hasta el 14 de septiembre que se retomarán los horarios habituales de esta línea

La solicitud de una nueva tarjeta para el uso de este autobús o su renovación se podrá realizar hasta el 31 de octubre

Un autobús, en imagen de archivo, circulando entre Cocentaina y Alcoy.

Un autobús, en imagen de archivo, circulando entre Cocentaina y Alcoy. / Radio Alcoy

La Mancomunitat de L’Alcoià y El Comtat activa el Servicio de Transporte Universitario (STU) para este nuevo curso para desplazarse al campus de la Universidad de Alicante, en Sant Vicent del Raspeig. Este servicio lo pueden utilizar tanto los alumnos que estudien en la universidad alicantina como en otros centros educativos de la capital de la provincia.

Para los próximos trece días, hay programados dos viajes con paradas en Muro, Cocentaina y Alcoy. El viaje de ida arranca a las siete de la mañana y la vuelta se efectúa a las 15:30 horas, según informan desde la Mancomunitat.

A partir del 14 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso en la formación universitaria, se retomará al completo el servicio con seis horarios para desplazarse hacia Alicante y nueve viajes de vuelta.

Iván Jover, gerente de la Mancomunitat de L’Alcoià y El Comtat explica que ya se pueden adquirir los bonos para acceder al autobús.

Los usuarios de este servicio, con el mismo precio, también podrán utilizar la línea regular de Alcoy a Alicante. En la página web de la Mancomunitat se ofrece toda la información referente al STU.

 

Arrel

El gerente del órgano supramunicipal, Iván Jover, en el arranque de la nueva temporada de Arrel ha hablado sobre la puesta en marcha del STU, así como del ciclo de rutas guiadas por municipios de la comarca y de la nueva edición de Senderisme entre muntanyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?