La nueva piel para el regreso a ASOBAL
El Blasgon y CERES Villa de Aranda presenta sus nuevas equipaciones, tras renovar su contrato de patrocinio con la marca deportiva Kappa
Aranda de Duero
El Blasgon y CERES Villa de Aranda regresa a la máxima categoría del balonmano español esta temporada y lo hará con una piel de calidad. Este miércoles el club ha presentado en las instalaciones de Deportes Dream Team las nuevas equipaciones para esta temporada, donde los colores amarillo y vino -sustituyendo al morado- de la primera y segunda camiseta siguen teniendo protagonismo.
El conjunto ribereño, que sigue a la espera de saber cúando debutará en ASOBAL -si es que ésta no se disuelve-, ha ampliado dos años su contrato de sponsor técnico con la marca deportiva Kappa, que ya lleva varias temporadas vistiendo al equipo. Este sábado podrían ya estrenarse estas nuevas camisetas, que incluyen patrocinadores, en el amistoso que medirá a los de Alberto Suárez frente a Anaitasuna en el Príncipe de Asturias, y en el que habrá un límite de público de 500 espectadores. Los socios del club tendrán permitida la entrada, en principio en orden de llegada, aunque no se desestima alguna otra opción para cribar el número de asistentes.