Se Puede Villarrobledo exige a la empresa del ViñaRock que anuncie la cancelación 'cuanto antes'
La celebración del festival se trasladó los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, aun no se ha procedido al montaje ys e siguen vendiendo entradas

Uno de los conciertos en la edición del ViñaRock 2019 / Radio Azul SER - Luis Paterna

Las Pedroñeras
Se Puede Villarrobledo ha exigido a la empresa concesionaria del ViñaRock que anuncie la cancelación 'cuanto antes' de la edición 2020, reprogramada para los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, y dé explicaciones y ponga facilidades a quienes compraron una entrada.
La formación ha pedido que se dé la posibilidad de elegir entre devolución íntegra del precio de la entrada -gastos de gestión incluidos- o su sustitución por una entrada del año siguiente. Mario de la Ossa, edil de Se Puede Villarrobledo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario de la Ossa, edil de Se Puede Villarrobledo.
De la Ossa ha señalado que, aunque en un primer momento, y debido a la pandemia, les pareció 'prudente' cambiar el festival al mes de octubre, con el escenario actual 'plagado de rebrotes y con una curva de contagios ascendente', la cita debería cancelarse.
La formación morada ha remitido un burofax a la empresa adjudicataria del ViñaRock exigiéndole información, explicaciones y transparencia, y se ha puesto en contacto con FACUA para tratar de agilizar los trámites y defensa de los intereses de los consumidores en esta situación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mario de la Ossa, edil de Se Puede Villarrobledo.