Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Hay acuerdo entre Carlos Abad y el Deportivo

El Tenerife confía en resolver la salida del arquero portuense en la jornada de este jueves

Carlos Abad, durante su etapa en el fútbol heleno.

Carlos Abad, durante su etapa en el fútbol heleno. / Cadena SER

Principio de acuerdo entre el portero Carlos Abad y el Deportivo de La Coruña. Según ha podido saber la SER, ambas partes han alcanzado un entendimiento "en lo esencial" -así lo aseguran desde el CD Tenerife, club propietario de los derechos federativos del futbolista- y a lo largo de este jueves buscarán la solución más satisfactoria para su salida.

Las gestiones se han acelerado desde que Juan Carlos Cordero, director deportivo blanquiazul, trasladara a Carlos Abad la necesidad de que salga del club para seguir jugando. "El futbolista no merece quedarse parado", indicó el profesional tinerfeñista en su última alocución pública, este miércoles en la presentación de Jacobo y Apeh.

Cordero ensalzó la buena campaña que ha firmado el norteño en la liga griega. Durante el verano ha recibido varias proposiciones. Le sondeó el Marbella de Víctor Moreno, así como otros muchos clubes de Segunda B. Pero el Dépor tiene caché y la obligación de subir, alicientes que aproximan a Abad a La Coruña.

Que quiera sumar minutos en España y hacerse un hueco en el fútbol nacional después de su última experiencia a préstamo ha sido un factor fundamental para el éxito de la operación, que está cada vez más cerca. En el Dépor ejerce como secretario técnico y número dos de la parcela deportiva Alfonso Serrano, que conoce bien de las virtudes y trayectoria de Carlos. Este jueves, día D. Entretanto, el Tenerife ha llegado a un acuerdo para la renovación de otro futbolista formado en su cantera como Víctor Méndez. Ejercería de tercer guardameta, tras Ortolá y Dani Hernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?