Economia y negocios
MUSICA

Javier Ruibal: "Volver a Córdoba me sienta muy bien, me pongo flamenquín"

El cantante y compositor gaditano actúa este juves noche en el Live the roof del Hotel Los Abetos

Javier Ruibal / CADENA SER

Córdoba

Con el deseo de salir de esta situación ”más compasivos, más solidarios, menos egoístas y enloquecidos” lo antes posible, Javier Ruibal viene a Córdoba de nuevo, a la terraza del Hotel Abetos, al Live the roof, para actuar en un formato familiar, padre e hijo en el escenario, presentado sus nuevas canciones, recién grabadas y a punto de ser editadas, y “el resto del repertorio, garantizado, con un variadito de todo lo anterior”.

Javier nos cuenta que su nuevo disco, compuesto durante su confinamiento (algo más de 50 días sólo), con textos, relatos, de cada una de las canciones, está pensado para ser presentado en directo en ese formato, con su hijo Javi en las percusiones y sonidos electrónicos, también su hija Lucía bailando en algunos temas, y Javier, cantando y tocando guitarras españolas y eléctricas.

Javier Ruibal. Portada del disco Paraisos mejores / Cadena Ser

Este jueves noche, a las 22:00h en el escenario de la terraza del Hotel Abetos, Javier Ruibal en concierto íntimo, “…ahí nos vemos, nos escuchamos, y nos daremos un codazo, que cosa tan fea, antes era de mala educación, ir dando codazos por la vida…”.

En la entrevista mantenida con él en Hoy por Hoy Córdoba, se le nota que está deseando poder volver a dar los abrazos de antes. Aquí puedes escucharla.

Javier Ruibal actúa en Live the roof

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599050137_421632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00