Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

MUSICA

Javier Ruibal: "Volver a Córdoba me sienta muy bien, me pongo flamenquín"

El cantante y compositor gaditano actúa este juves noche en el Live the roof del Hotel Los Abetos

Javier Ruibal

Javier Ruibal / CADENA SER

Con el deseo de salir de esta situación ”más compasivos, más solidarios, menos egoístas y enloquecidos” lo antes posible, Javier Ruibal viene a Córdoba de nuevo, a la terraza del Hotel Abetos, al Live the roof, para actuar en un formato familiar, padre e hijo en el escenario, presentado sus nuevas canciones, recién grabadas y a punto de ser editadas, y “el resto del repertorio, garantizado, con un variadito de todo lo anterior”.

Javier nos cuenta que su nuevo disco, compuesto durante su confinamiento (algo más de 50 días sólo), con textos, relatos, de cada una de las canciones, está pensado para ser presentado en directo en ese formato, con su hijo Javi en las percusiones y sonidos electrónicos, también su hija Lucía bailando en algunos temas, y Javier, cantando y tocando guitarras españolas y eléctricas.

Javier Ruibal. Portada del disco Paraisos mejores / Cadena Ser

Este jueves noche, a las 22:00h en el escenario de la terraza del Hotel Abetos, Javier Ruibal en concierto íntimo, “…ahí nos vemos, nos escuchamos, y nos daremos un codazo, que cosa tan fea, antes era de mala educación, ir dando codazos por la vida…”.

En la entrevista mantenida con él en Hoy por Hoy Córdoba, se le nota que está deseando poder volver a dar los abrazos de antes. Aquí puedes escucharla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?