Fútbol
Fútbol

Inicio de pretemporada en las filas del CD Dénia

El primer partido de pretemporada será el 5 de septiembre, en el campo Diego Mena, a las 19:30 horas, frente al Mutxamel

Esteban con sus jugadores en el entrenamiento. / Javier Zamora

Dénia

El CD Dénia ha comenzado la pretemporada bajo la atenta mirada del entrenador, Manuel Esteban.

En la primera sesión preparatoria hubo ausencias notables como las de Ferrán Monzó y Álvaro Lapeña. El resto de jugadores ya fichados más algunos otros como, Juanito o Faye, y otros que están a prueba, realizaron un suave entrenamiento.

A los jugadores se les notó con cierta ansiedad por tocar el balón, algo natural, teniendo en cuenta que desde el mes de marzo están sin poder hacerlo. Quizás eso fue lo que motivó que el técnico optase por un entrenamiento con mucha presencia del esférico.

Lejos de otras temporadas donde los primeros días se trabajaba mucho, la parte física en esta ocasión fueron ejercicios de presión con el balón y posteriormente un partidillo de fútbol 8 donde el propio Esteban intervino como jugador.

Los tres fichajes Panucci, Renzo y Martí participaron activamente junto con el resto de compañeros. El único que se quedó trabajando en solitario fue Héctor Altona que realizó ejercicios de estiramientos y de pilates en la banda, junto a los banquillos.

Lo más destacado de la vuelta al trabajo fue la superficie sobre la que ahora juegan, una auténtica alfombra en la que se ha convertido el césped recién colocado. El balón se nota que rueda perfectamente y ya no da saltos que hacían complicado su control. Ahora no hay excusa, quien no sepa jugar sobre en el campo Diego Mena, que se retire.

El primer partido de pretemporada será este sábado, 5 septiembre, en el campo Diego Mena, a las 19:30 horas, frente al conjunto del Mutxamel, equipo de Primera Regional. Debido al protocolo COVID-19, el choque será a puerta cerrada, por lo que los aficionados no podrán ver en directo a sus jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00