Bragarnik hereda un contrato de dos años de Aarón Ñíguez con el Elche de la etapa de Sepulcre
El compromiso se firmó en 2018 tras pedir el Club ayuda financiera a la familia de Boria
Elche
El nuevo propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, se ha encontrado con una sorpresa inesperada. Se trata de un contrato de dos años del ilicitano Aarón Ñíguez con el Club. Una herencia del anterior máximo accionista, José Sepulcre Coves, que vendió su paquete mayoritario al empresario argentino el 3 de diciembre de 2019.
Un compromiso que se rubricó en 2018 cuando el Elche penaba en el Grupo 3º de Segunda B. El dueño en aquel momento, Sepulcre, y el presidente esa temporada, Diego García Juan, solicitaron ayuda económica a la familia de Boria que accedió a colaborar.
En el mercado de invierno de dicha campaña el hermano mayor de los Boria, Jony Ñíguez, dejó el UCAM para estampar su firma con la entidad franjiverde. Además, se concretó un acuerdo que expiraba en 2020 para que su hermano Aarón jugara dos años en el Elche cuando regresara a la categoría de plata.
El Club no ha comunicado oficialmente nada relacionado con este asunto. Bragarnik y la dirección deportiva que comanda Nico Rodríguez, que están en plena vorágine con la planificación, no cuentan con ninguno de los dos para el proyecto de esta Liga en Primera División. A Jony le queda otro año tras su cesión al Alcoyano y Aarón tiene dos años firmados. El argentino no lo tendrá fácil para alcanzar un acuerdo y resolver esta situación rocambolesca heredada de la anterior propiedad.