SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
CF Gandia

Primer amistoso del CF Gandia de esta pretemporada en el Guillermo Olagüe ante las cámaras de Telesafor

El equipo blanquiazul se enfrente a La Nucía de César Ferrando y Kiko Lacasa

Pretemporada del CF Gandia / CF Gandia

Gandia

Tras poco más de una semana de pretemporada, el CF Gandia se enfrenta hoy, a las 20:30 horas en el Guillermo Olagüe, a su primer amistoso contra un rival de mucha entidad, el CF La Nucía que milita en la Segunda División B y que cuenta con dos viejos conocidos blanquiazules, su entrenador César Ferrando y su director deportivo Kiko Lacasa.

Este será el primer partido para preparar una campaña ilusionante donde el CF Gandia busca estar entre los equipos de arriba de la tabla en el Grupo V de Regional Preferente.

Convocados para el partido frente a La Nucía / CF Gandia

Aunque la afición tiene muchas ganas de ver a las caras nuevas disputar sus primeros minutos con la elástica blanquiazul, varios son los nombres que no estarán hoy sobre el césped del campo gandiense. Dos de las grandes estrellas de esta temporada como son Adrià Granell y Álex Cortell, tendrán que ver el partido desde la grada por sendas lesiones leves. Tampoco está convocado el recién renovado Alberto Martí 'Chesa'.

Y, aunque desde el club han anunciado que no podrá asistir publico al campo por prevención ante la Covid 19, todos los aficionados podrán seguir todo lo que ocurra en el partido además de entrevistas a los protagonistas y mucho más en Telesafor desde las 19:30 horas, por streaming en www.Telesafor.com y también a través de Facebook en la pagina Grupo Radio Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00