Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Ayuso: "Ojalá hubiéramos tomado las medidas antes, pero este virus venía sin instrucciones. No se puede tratar a Madrid como el resto de comunidades, es injusto"
Coronavirus Covid-19

La provincia suma 31 positivos por PCR en las últimas 24 horas

Las estadísticas reflejan tres nuevas curaciones en una jornada de reajustes de los datos

Un profesional sanitario realiza un test de coronavirus a una mujer.

Un profesional sanitario realiza un test de coronavirus a una mujer. / Ricardo Rubio (Europa Press)

Las últimas 24 horas han dejado en la provincia de Jaén un total de 31 positivos por PCR. Con estos nuevos afectados, nuestra tierra suma ya un total de 2302 contagiados por coronavirus, cifra que sube hasta los 2800 si se suman los test serológicos que se realizan. Lo más destacado de los datos de esta jornada es que se han realizado una serie de reajustes que dejan un fallecimiento menos que ayer con lo que los decesos por la Covid-19 vuelven a los 194.

Actualmente, los hospitales jienenses cuentan con 21 hospitalizados por este virus de los que 4 se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos. Los datos acumulados de ingresos también han sido modificados con una persona menos que ayer, un total de 824, mientras que permanecen sin variaciones las 96 atenciones en UCIS.

El primer día de septiembre también ha dejado tres curaciones más con lo que ya hay 1917 jienenses que han superado la enfermedad. Por otra parte, la Junta no informa de nuevos brotes en la provincia de Jaén refiriéndose solo a los que hay declarados en residencias de mayores y de personas con discapacidad de otras partes de la comunidad autónoma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?