Economia y negocios

Medina tiene sus gifs

El Ayuntamiento habilita esta posibilidad de felicitar las fiestas desde los dispositivos móviles

El Castillo de la Mota es uno de los protagonistas de los nuevos gifs de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, desde el Área de Festejos, ha habilitado los nuevos GIFS para utilizarlos desde los dispositivos móviles, con el objetivo de felicitar las Fiestas en honor a San Antolín con los elementos más significativos y, a la vez, fortalecer la imagen de la Villa.

Para incorporarlos a la mensajería instantánea será necesario buscar la palabra “Medina” en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y aparecerán seis gifs distintos. Para añadir ese carácter local a este tipo de comunicaciones, se han definido 6 categorías diferentes; Castillo de la Mota, Ayuntamiento, Escudo de Medina del Campo, Semana de Cine, Semana de la Música, Semana Renacentista, Reina Isabel y Elementos festivos que evocan San Antolín.

Los gifs son elementos cada vez más utilizados en nuestras comunicaciones no verbales, sobre todo en los móviles, sirviendo también como elemento lúdico y para añadir toda clase de matices. Aprovechando su enorme difusión, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, invita a todos los medinenses a felicitar estas fiestas “empleando estos recursos tan divertidos con el objetivo de popularizarlos y contribuir en la difusión de la imagen de la Villa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00