Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Reparto de libros

El Ayuntamiento de La Seca facilita los libros a 69 niños que empezarán las clases la próxima semana

El Ayuntamiento de La Seca ya ha entregado los libros de texto a los estudiantes del municipio

El Ayuntamiento de La Seca ya ha entregado los libros de texto a los estudiantes del municipio / Cadena Ser

El pasado miércoles 69 niños de La Seca recibieron los libros de texto que, desde hace años, entrega el Ayuntamiento. El Consistorio quiere con esta acción invertir en educación ya que la vuelta al colegio supone un desembolso importante para muchas familias. En ocasiones anteriores los libros se repartían en la biblioteca pero este año se han entregado en los domicilios para evitar la reunión de los padres.

Además, las instalaciones del colegio ya están preparadas para el día 9 porque se han llevado a cabo varias limpiezas y desinfecciones, se están pintando líneas separadoras y se han habilitado dos aulas más para que se pueda mantener la distancia social.

Una vez que empiece el curso se mantendrán tres limpiezas y ventilaciones diarias así como la utilización de mascarillas, limpieza de manos y control de temperatura. Del mismo modo se ha informado a los padres sobre la forma de actuar si sospechan de algún síntoma en sus hijos para tomar las medidas sanitarias que sean precisas. Además de estos alumnos en La Seca comenzará, el próximo día 7, el curso de la guardería en el que están matriculados 11 niños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?