Una fallecida por COVID en Los Arcos y siguen creciendo los casos en la Región de Murcia

Drive-through COVID-19 swab test in Medan / DEDI SINUHAJI (EFE)

Murcia
La región suma 301 en 24 horas respecto a ayer y la cifra de casos confirmados desde el inicio del brote es ya de 9.135. Hay 3903 personas afectadas actualmente de las cuales 3.696 están en aislamiento
Tenemos 207 ingresos en hospitales de los cuales 36 están en UCI. El número de fallecidos asciende a 160 porque la Región registra un nuevo fallecido por COVID-19. Se trata de una mujer de 91 años, con patologías previas, ingresada en el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.
De los 301 nuevos casos, 113 corresponden al municipio de Murcia, 61 a Lorca, 22 a Cartagena, 16 a Totana, 10 a Alcantarilla, 8 a Molina de Segura, 8 a Santomera, 7 a Mula, 6 a Fuente Álamo, 6 a Torre Pacheco, 6 a Las Torres de Cotillas, y 5 a Cieza. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Javier Ruiz Martínez
Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...




