Deportes

Jagoba Arrasate: "Soy positivo por naturaleza"

El entrenador de Osasuna analiza en SER Navarra toda la actualidad del club a 10 días del regreso a la competición marcada por el covid, destacando el año ilusionante con el centenario del club y el estreno de la reforma del Sadar además de hablar de fichajes

Jagoba Arrasate en SER Deportivos Navarra / C.A Osasuna

Pamplona

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate una semana después de volver a los entrenamientos en Tajonar tras superar el covid analiza en SER Deportivos Navarra toda la actualidad del club rojillo a 10 días de comenzar una competición marcada por el coronavirus. El técnico vasco cruza los dedos con su plantilla, la única de primera sin positivos aunque muestra su preocupación por la situación que vivimos porque nadie está libre de contagiarse.

SER Deportivos Navarra (02/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20200902_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a la plantilla Jagoba destaca que el objetivo de mantener el bloque se ha cumplido en Osasuna y realizar pocas incorporaciones. Resalta el fichaje de Lucas Torró como una buena noticia y la carencia en el lateral izquierdo la han suplido con el fichaje que querían de Juan Cruz que esperan tenerlo disponible ya el lunes para que llegue al Carranza. Entiende que cuenta ahora con una plantilla más compensada y que tienen un mes hasta el cierre del mercado para mejorarla.

Apunta Arrasate que le falta otro lateral izquierdo para completar el puesto apuntando a Manu Sánchez y reconoce que están mirando para reforzar la parcela ofensiva, donde se marcan las diferencias y sin urgencias confía en traer algún fichaje ahí.

Jagoba Arrasate también se ha referido a la ilusión en el club por el centenario, por estrenar el Sadar reformado, por volver a ver a la afición en las gradas. Se ha referido a la situación de Villar y Marc Cardona, a canteranos como Aimar Oroz o Javi Martínez, además de explicar la situación de Endika, el debate taliboinas y talibraulios entre la afición entre otros temas en la entrevista en SER Deportivos Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00