Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jagoba Arrasate: "Soy positivo por naturaleza"

El entrenador de Osasuna analiza en SER Navarra toda la actualidad del club a 10 días del regreso a la competición marcada por el covid, destacando el año ilusionante con el centenario del club y el estreno de la reforma del Sadar además de hablar de fichajes

Jagoba Arrasate en SER Deportivos Navarra

Jagoba Arrasate en SER Deportivos Navarra / C.A Osasuna

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate una semana después de volver a los entrenamientos en Tajonar tras superar el covid analiza en SER Deportivos Navarra toda la actualidad del club rojillo a 10 días de comenzar una competición marcada por el coronavirus. El técnico vasco cruza los dedos con su plantilla, la única de primera sin positivos aunque muestra su preocupación por la situación que vivimos porque nadie está libre de contagiarse.

Respecto a la plantilla Jagoba destaca que el objetivo de mantener el bloque se ha cumplido en Osasuna y realizar pocas incorporaciones. Resalta el fichaje de Lucas Torró como una buena noticia y la carencia en el lateral izquierdo la han suplido con el fichaje que querían de Juan Cruz que esperan tenerlo disponible ya el lunes para que llegue al Carranza. Entiende que cuenta ahora con una plantilla más compensada y que tienen un mes hasta el cierre del mercado para mejorarla.

Apunta Arrasate que le falta otro lateral izquierdo para completar el puesto apuntando a Manu Sánchez y reconoce que están mirando para reforzar la parcela ofensiva, donde se marcan las diferencias y sin urgencias confía en traer algún fichaje ahí.

Jagoba Arrasate también se ha referido a la ilusión en el club por el centenario, por estrenar el Sadar reformado, por volver a ver a la afición en las gradas. Se ha referido a la situación de Villar y Marc Cardona, a canteranos como Aimar Oroz o Javi Martínez, además de explicar la situación de Endika, el debate taliboinas y talibraulios entre la afición entre otros temas en la entrevista en SER Deportivos Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?