Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Lo importante es... la afición'

Primer Golen en una Segunda que no conocemos pero que nos explica cómo Iñaki, capitán del Logroñés.

Capítulo 168 de Gol en Las Gaunas. 168 semanas y algún programa especial para contaros cómo un equipo de fútbol sale del pozo de la Segunda B, en medio de una pandemia, para situarse junto a los mejores equipos del país y devolver de paso a toda una región al fútbol profesional 20 años después.

Y afrontamos esta nueva etapa con ilusión, porque nos apetece, de verdad, cambiar de escenarios, y dejarnos seducir, sin perder nuestro contacto con los aficionados, por los focos del fútbol profesional. Mola saber que estaremos en El Molinón, en La Romareda, en el Tartiere, en Las Gaunas, en Montilivi, en Castalia, en Los Juegos del Mediterráneo, en Vallecas, en Butarque... En fin, estamos ilusionados, claro, con ganas de pasarlo bien, de seguir pasándolo bien, que ha sido la seña de identidad de Gol en Las Gaunas por el infrafútbol. No queremos cambiar, porque nos gusta lo que hacemos. Y no lo vamos hacer porque no sabemos hacerlo de otra manera. Estaremos en este nuevo camino, como estuvimos en la senda anterior, y seguiremos apostando por el fútbol en una región, siempre con la afición en la vanguardia de nuestros programas.

Por eso, de todo esto, Manuel Martín, buenas tardes, tenemos una pena enorme. En serio. La alegría por este ascenso, por conocer ya el debut liguero del Logroñés en Segunda... no es plena porque no vamos a compartirlo con todos vosotros. Os lo dije a la vuelta de La Rosaleda, os echamos muchísimo de menos en Málaga. El goce de un ascenso es la celebración, es haber visto cara conocidas rojas de pura emoción. Y eso no lo hemos tenido. Y tampoco os vamos a poder ver en Gijón, con la boca abierta flipando al ver a vuestro Logroñesito jugar en un estadio tan imponente como el Molinón. Que nosotros estamos acostumbrados a jugar en el Campo 1 de Mareo un domingo por la mañana. Y nos encantaría veros a todos en El Molinón gozando lo que es vuestro. De verdad que nos da mucha pena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?