Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Ciclismo

El humor, la medicina de Madrazo para curar las heridas de Coppi e Bartali

El Gorrión de Cazoña ha aprovechado las redes sociales para restar importancia a su caída en la carrera italiana que le ha obligado a abandonar

Tuit publicado por Ángel Madrazo en su cuenta de Twitter

Tuit publicado por Ángel Madrazo en su cuenta de Twitter / Radio Santander

Timón y Pumba, Batman y Robin o Ángel Madrazo y el humor, todos ellos son dúos inseparables. Y, hasta en las peores circustancias, el Gorrión de Cazoña no lo abandona.

Madrazo sufrió ayer una caída en la Settimana Internazionale Coppi e Bartali que, viendo como quedó su cuerpo, parecía espectacular. Pese a ello, el cántabro le restó importancia en su cuenta de Twitter, donde explicó que sufrió un pinchazo en su rueda delantera y, al estar casi frenando, alguien le chocó por detrás.

En esa misma publicación ya dijo que solo "toca sonreír y luchar en los malos momentos", además de desear suerte a sus compañeros. Una sonrisa que no la pierde, y así se volvió a mostrar en las redes.

Madrazo colgó un vídeo ironizando con que le habían 'desplumado', jugando con su mote de "Gorrión". Además, también colgó una imagen en la que se le ven sus espectaculares heridas ensangrentadas en el cuerpo donde escribía que "ahora si me va a creer mi hijo que luché contra un lobezno", acompañado de tres emitoconos de lloros de risa.

Por último, el ciclista cántabro aprovechó para agradecer todos los mensajes de ánimo recibidos y asegura que volverá "con alegría" y que tener un buen equipo, como así considera a sus compañeros del Burgos BH, hace que se lleva mucho mejor la recuperación y avisa a sus rivales, que pese a que "estoy ahora mismo desplumado jajaja, pronto estaremos en las batallas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?