Política
Toni Cantó

Toni Cantó salva a tres chicas en una playa de Oropesa atrapadas por la fuerte marea

El actor y portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas rescató a tres chicas que habían quedado atrapadas en el mar por la fuerte corriente

Toni Cantó / CS - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

El exactor y portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, se convirtió este fin de semana en el héroe de tres jóvenes que disfrutaban de un día de playa en Oropesa, en Castellón, cuando la fuerte marea y el oleaje del mar las arrastraron hacia el espigón de la playa. 

El político ha explicado la historia este miércoles en 'Espejo Público', donde la madre de una de las tres chicas, ha participado en directo para agradecer a Cantó su ayuda en el rescate de las jóvenes. La madre ha explicado que su hija le dijo que el político de Ciudadanos "le había salvado la vida".

"Es la playa donde yo he crecido desde chiquitito y me la conozco bien. Había un oleaje muy fuerte y vi que se formaba un corro de gente. Ví que el socorrista iba descalzo y como me conozco muy bien ese espigón, que tiene unos huecos grandes, me di cuenta de que iba a tener problemas para sacar a las chicas. Ese día bajé a la playa con calzado deportivo, me puse los calcetines y para allá que me fui a ayudar", ha comentado Toni Cantó en su entrevista. 

El exactor ha explicado que las chicas estaban con "mucho frío" y "arañadas" por las constantes idas y venidas del mar contra las rocas y que una vez que llegó al espigón, entre el socorrista y él consiguieron sacar a las chicas del agua, que en palabras del político, estaban muy atemorizadas. 

El propio Cantó ha publicado el vídeo de la entrevista y ha comentado que "cualquiera hubiera hecho lo mismo en una situación así". 

Además ha bromeado con la situación en su cuenta de Instagram haciendo un montaje fotográfico con una imagen de "Los vigilantes de la playa" sustituyendo la cara del protagonista por la suya.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00