Fútbol
UB Conquense

El Conquense convoca elecciones a la presidencia para el 29 de septiembre

La dimitida Junta Gestora que ha dirigido el club, con Ángel Mayordomo a la cabeza, anunció su intención de presentarse

Ángel Mayordomo durante la Asamblea Extraordinaria / Cadena SER

Cuenca

El Conquense celebrará elecciones a la Presidencia el próximo 29 de septiembre. Así quedó definido en la Asamblea Extraordinaria del Club celebrada en el Estadio de La Fuensanta en la que se aprobó todo el proceso electoral.

La Junta Directiva que dirigía el club dimitía para dar paso a una nueva junta gestora que regirá el proceso electoral. También se aprobó el reglamento y el calendario electoral que finaliza ese 29 de septiembre con las elecciones que serán en la Fuensanta entre las cinco y las siete de la tarde. También habrá posibilidad de voto por correo previa solicitud al club.

El plazo para la presentación de candidaturas será entre el 11 y el 17 de septiembre. La dimitida junta gestora, con Ángel Mayordomo a la cabeza volvió a reiterar su intención de presentarse, tras la celebración de la Asamblea.

La Junta Gestora que velará por el cumplimiento del proceso está formada por Juan Manuel Cervera, Álvaro Barambio, como asesor jurídico, y Justo Fernández, especialista en derecho administrativo. Las candidaturas deben estar avaladas con un 10 por ciento de los socios.

Durante la Asamblea quedó aprobado que la Sala de Prensa en La Fuensanta pase a llamarse Paco Alarcón, compañero de Onda Cero Cuenca, fallecido el pasado mes de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00